Ingeniero de Sistemas

Hola que tal me da mucho gusto recibir tu visita, en esta oportunidad para compartirte 2 elegantes modelos de hojas membretes para un ingeniero de sistemas.

Trato en lo posible ofrecerte los más variados diseños de hojas membretadas para empresas y profesionales.

Como ya te mencioné veremos 2 diseños de membretes para ingeniero de sistemas. Ojalá te puedan servir.

Ingeniero de Sistemas
Ingeniero de Sistemas

Pero ¿qué hace un ingeniero de sistemas?:

Es un profesional dedicado exclusivamente a crear y aplicar tecnologías informáticas para el desarrollo software, diseño y administración de sistemas, entre otras cosas. En otras palabras está capacitado para desarrollar , Evaluar y Optimizar Software.

Como todo profesional. eventualmente tendrá la necesidad de redactar escritos administrativos, para ello es útil el diseño e impresión de una atractiva hoja membrete.

Cómo crear una carta membrete para ingeniero de sistemas

La forma más simple y sencilla de crear un diseño de carta membretda, es dibujar un boceto borrador, la idea es plasmar gráficamente todos los componentes de tu hoja membretada.

Si deseas utilizar tu papelería gráfica para promover tus servicios profesionales, da énfasis en crear un atractivo diseño de hoja membretada.

Una vez que tengas el boceto preparado, debes digitalizar tu flyer publicitario.

Imágenes de flyers para ingeniero de sistemas

Aunque te parezca mentira, un flyer publicitario es útil para todo tipo de profesionales, médicos, arquitectos, ingenieros y todo tipo de negocios.

Mi buen amigo Duval Ramírez se dedica a programar sistemas contables de facturación para pequeños negocios. Me pidió que le ayudara a cear un flyer para dar a conocer sus sistema de facturación.

El plan era trabajar a nivel online y offline. Es decir en los medios digitales como las redes sociales y la entrega directa de volantes impresas a pequeños negocios.

Ejemplo de volante para ingeniero de sistemas

Ejemplo de volante para ingeniero de sistemas
Ejemplo de volante para ingeniero de sistemas

Programas para diseñar volantes promocionales

Personalmente utilizo herramientas de diseño con los programas CorelDRAW e Illustrator, en algunos casos te puede ser útil también Adobe Photoshop. Este programa de diseño te puede servir de mucho especialmente cuando tus volantes tienen imágenes fotográficas.

Pues siendo un programa de edición de imágenes comercial y multiplataforma, sirve para editar y retocar imágenes de todo tipo.

Con estos programas de diseño gráfico podrás crear atractivos artes para tarjetas de presentación, afiches promocionales, tripticos, flyers publicitarios, y por supuesto hojas y sobres membretados.

Más modelos de Hojas Membretes

Te puedo crear 2 diseños de hojas membretadas

Si deseas tener un atractivo diseño de hojas membretes, puedo ayudarte. Tengo la capacidad de elaborarte 2 modelos de hojas membretdas para tu negocio o servicios profesionales.

En este VIDEO te explico los detalles de este servicio.